sábado, 29 de enero de 2011

Jornada Cultural JOSÉ MARÍA ARGUEDAS / Arequipa


NOTA DE PRENSA

JORNADA CULTURAL EN HOMENAJE A JOSE MARIA ARGUEDAS
REALIZARA ESCUELA REGIONAL DE ARTE DANTE NAVA

JOSÉ MARÍA ARGUEDAS / Pintura: Bruno Portuguez


Día 5 de febrero


La Escuela Regional de Arte Dante Nava, con el patrocinio de la Dirección Regional de Cultura de Arequipa, ha programado una JORNADA CULTURAL en HOMENAJE A LOS l00 AÑOS DEL NACIMIENTO DE JOSE MARIA ARGUEDAS, se realizará el día sábado 5 de febrero a las 9.00 de la mañana en el Salón Parroquial de la Iglesia de San Antonio Abad. Parque Luna Pizarro y/o San Antonio de Miraflores.

En la JORNADA CULTURAL en Homenaje a José María Arguedas se tendrá la participación del Dr. Carlos Vivanco Flores – ex director del Instituto Nacional de Cultura de Apurimac. Se presentará la Danza Creativa Tierra Kollavina. Música de Castor Vera Solano; La obra Todas las Sangres a cargo de José Alvear. Canto a la Naturaleza con la participación de niños de 4 años entre otros números artísticos. Culminando con una exposición pictórica infantil.

Se invita al público a la JORNADA CULTURAL en homenaje a José María Arguedas el sábado 5 de febrero a las 9.00 de la mañana en el Salón Parroquial de la Iglesia de San Antonio Abad. Parque San Antonio de Miraflores.

MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario